SHIP:  
10:00 am - 6:00 pm
MUSEUM:  
10:00 am - 5:00 pm
SHIP:  
10:00 am - 6:00 pm
MUSEUM:  
10:00 am - 5:00 pm

Horario y Admisión

Anchor Icon

USS Constitution (el barco) es propiedad de la Armada de los Estados Unidos y se opera por separado del Museo. Visita página web USS Constitution’s para más información sobre visitar el barco.

Museo y Horario Del Barco

Horas del museo

Primavera verano
Abierto todos los días | 9:00 – 6:00

Otoño – Invierno
Abierto todos los días | 10:00 – 5:00

El museo está cerrado el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Cierre temprano a las 2:00 PM el 24 de diciembre.

Horas de envío

Primavera verano
Lunes cerrado
Abierto martes – domingo | 10: 00-6: 00

Otoño – Invierno
Cerrado los lunes y martes.
Abierto miércoles – domingo | 10: 00-4: 00

La hora de cierre de USS Constitution en la primavera y el otoño varía para permitir el disparo de un arma cuando se baja la bandera estadounidense al atardecer. El barco también está cerrado en Martin Luther King, Jr’s Birthday, Thanksgiving Day, Christmas Day y New Year’s Day.

Admisión al museo

El Museo tiene una admisión sugerida de:

$ 5 – $ 10 para niños
$ 10 – $ 15 para adultos
$ 25 – $ 45 para las familias
$ 75 – $ 250 para grupos

Por favor ayúdenos a mantener nuestras puertas abiertas para todos. por ser lo más generoso posible. Los grupos de estudiantes, jóvenes y adultos interesados en reservar un programa deben revisar nuestras páginas de Escuela y Juventud o Grupo.

El USS Constitution Museum se enorgullece de ofrecer varios programas de admisión gratuitos o con descuento a individuos, familias y grupos. Visite nuestra página de Formas de ahorrar para obtener más información.

Admisión de barco

El barco puede visitarse por orden de llegada. Tenga en cuenta que los visitantes deben pasar por una inspección de seguridad y mostrar una identificación con foto federal o estatal, como una licencia de conducir o pasaporte, antes de embarcarse en el USS Constitución. Los visitantes menores de 18 años no requieren una tarjeta de identificación con foto.

Todos los visitantes a la Constitución de USS deben pasar por un control de seguridad y mostrar una identificación con foto federal o estatal, como una licencia de conducir o pasaporte. Los visitantes menores de 18 años no requieren una tarjeta de identificación con foto, pero están obligados a pasar por el proceso de selección. De manera similar a la seguridad del aeropuerto, se les pedirá a los visitantes que se quiten prendas voluminosas de ropa, como chaquetas, joyas, relojes, cinturones y todos los bolsos, maletas o mochilas para poder examinar el artículo. Para obtener una lista completa de artículos prohibidos y restringidos, visite el sitio web del barco.

Accesibilidad al museo

El museo está comprometido con la accesibilidad para todos los visitantes. Los dos pisos de exposiciones del museo son físicamente accesibles para caminantes, sillas de ruedas, patinetas y cochecitos. Los animales de servicio son bienvenidos, pero deben estar bajo el control del propietario en todo momento. Un sistema de audición asistida está disponible para nuestra película introductoria, El barco de la nación.

Accesibilidad del barco

Mantenido en su configuración de la era 1812, el acceso a la Constitución de USS se limita a los visitantes que pueden caminar a bordo de manera segura. la cubierta superior (mástil) del barco sin ayuda. El acceso a las cubiertas de abajo requiere subir y bajar escalones empinados en forma de escalera. No se permiten a bordo sillas de ruedas, caminantes, motonetas ni vehículos de paseo, por lo que deben dejarse en el muelle mientras recorren el barco.

Los visitantes con animales de servicio están autorizados para recorrer la cubierta superior (spar) del barco. Aunque no es requerido por la ley, la prueba del estado del animal de servicio como un animal de servicio verificado hace que el procedimiento de selección de seguridad sea más eficiente. Los animales de servicio deben estar atados o atados en todo momento.

Descubre la historia viva
Hacer recuerdos duraderos

Planifica un viaje