SHIP:  
Closed Now
MUSEUM:  
Closed Now
SHIP:  
Closed Now
MUSEUM:  
Closed Now

Planea tu Visita

Anchor Icon

¡Zarpar en un viaje de descubrimiento hoy!


 

Sube a bordo del USS Constitution, el “Barco del Estado de Estados Unidos”, y conoce a los marineros en servicio activo que forman parte de su legado hoy. Luego, profundice en la historia del barco en el USS Constitution Museum con exhibiciones atractivas, personal capacitado y una vasta colección de artefactos que son divertidos para todas las edades. Convenientemente ubicado en Freedom Trail, descubra por usted mismo por qué el Barco y el Museo son votados constantemente como una atracción de visita obligada en Boston.

USS Constitution (el barco) es propiedad de la Armada de los Estados Unidos y se opera por separado del Museo. Visita página web USS Constitution’s para más información sobre visitar el barco.

Museo y Horario Del Barco

Horarios del Museo

Abierto de viernes a domingo | 10:00 – 5:00

El Museo está cerrado el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Horas de Envío

Abierto de viernes a domingo | 10: 00-5: 00

La hora de cierre del USS Constitution en primavera y otoño varía para permitir el disparo de un arma cuando se baja la bandera estadounidense al atardecer. El barco también está cerrado en Martin Luther King, cumpleaños de Jr., Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

 

Admisión al museo

El museo tiene una entrada de:

$ 10-15 para adultos
$ 5-10 para niños

Visite usscm.org/tickets para comprar sus boletos por adelantado.

 

Admisión de barco

El barco es gratuito para visitar por orden de llegada. Tenga en cuenta que los visitantes deben pasar por una inspección de seguridad y mostrar una identificación con foto federal o estatal, como una licencia de conducir o pasaporte, antes de embarcarse en USS Constitution. Los visitantes menores de 18 años no necesitan una tarjeta de identificación con fotografía.

Políticas del Museo

Como parte del proceso de emisión de boletos, todos los visitantes deben aceptar las siguientes políticas de seguridad:

  • Use una mascarilla sobre la nariz y la boca en todo momento (mayores de 2 años)
  • Manténgase al menos a 6 pies de distancia de los demás
  • Lávese o desinfecte las manos con frecuencia
  • Siga la orden de viaje COVID-19 de Massachusetts
  • No visite si tiene algún síntoma de COVID-19

Políticas de Envío

Antes de subir a bordo del USS Constitution, todos los huéspedes deberán:

  • Responda una serie de preguntas de cribado
  • Use una cubierta facial
  • Muestre una identificación con foto federal o estatal (mayores de 18 años)

Todos los visitantes de USS Constitution deben pasar por un control de seguridad, mostrar una identificación con foto federal o estatal, como una licencia de conducir o pasaporte, y usar una cubierta facial. Los visitantes menores de 18 años no necesitan una tarjeta de identificación con fotografía, pero deben pasar por el proceso de selección y usar una mascarilla. Al igual que en la seguridad del aeropuerto, a los visitantes se les pedirá que se quiten las prendas de vestir voluminosas como chaquetas, todas las joyas, relojes, cinturones y todas las bolsas, equipaje o mochilas para poder examinar el artículo.

Accesibilidad al museo

El Museo está comprometido con la accesibilidad para todos los visitantes. Los dos pisos de exhibiciones del Museo son físicamente accesibles para caminantes, sillas de ruedas, scooters y cochecitos. Los animales de servicio son bienvenidos, pero deben estar bajo el control del propietario en todo momento. Un sistema de ayuda auditiva está disponible para nuestra película introductoria, The Nation’s Ship.

Hay un Libro de comunicación disponible para descargar para ayudar a los visitantes a comunicar sus necesidades durante un viaje al Museo.

Accesibilidad del barco

Mantenido en su configuración de la era de 1812, el acceso al USS Constitution está limitado a los visitantes que pueden caminar con seguridad a bordo de la cubierta superior (mástil) del barco sin ayuda. El acceso a las cubiertas inferiores requiere subir y bajar escalones empinados en forma de escalera. Las sillas de ruedas, andadores, scooters y cochecitos no están permitidos a bordo y deben dejarse en el muelle mientras recorre el barco.

Los visitantes con animales de servicio están autorizados a recorrer la cubierta superior (mástil) del Barco. Aunque la ley no lo exige, la prueba del estado del animal de servicio como animal de servicio verificado hace que el procedimiento de control de seguridad sea más eficiente. Los animales de servicio deben llevar correa o arnés y estar bajo el control del propietario en todo momento.